Vélez Sarsfield

Vélez va por más

Franco Diaz y José Flotentin serán jugadores de Vélez. Mientras aguardan la respuesta por Franco Di Santo y Carlos Auzqui.

Luego de un fin de año turbulento en Liniers por la cantidad de bajas que sufrió debido a que varios jugadores titulares decidieron no continuar tras vencer sus respectivos vínculos, la dirigencia de Vélez empezó la primera semana del 2022 con varios llamados, negociaciones y acuerdos.  El equipo de Mauricio Pellegrino debe traer jugadores si pretende ser competitivo y lograr el ansiado objetivo de levantar una copa.

De momento,  el Fortín tiene acordada de palabra sus dos primeras incorporaciones, Se trata de Franco Díaz y José Flotentin.
El primero un juvenil categoría 2000 por el que Vélez acordó con Temperley la compra del 50% del pase en un valor cercano a los 500 mil dólares.

Franco Diaz, la joya de Temperley, llega al Fortin

José Florentin, estará llegando al país entre viernes y sábado para realizarse la revisión médica y sellar su vínculo hasta diciembre 2024. Vélez compra el 50% del pase a Guaraní en un valor de 600 mil dólares.

Esto no es todo,  hay más nombres en carpeta y por los cuales ya hubo llamados no sólo del secretario técnico, Christian Bassedas, sino del propio Mauricio Pellegrino. Este es el caso de Carlos Auzqui a quién el DT de Vélez le hizo saber su deseo de contar con él. Auzqui tiene contrato con River hasta diciembre, y desde Nuñez buscan una venta. La dirigencia en las próximas horas presentaría una oferta.

Franco Di Santo podría llegar a Velez.

Otro jugador que recibió una importante propuesta fue Franco Di Santo, recientemente quedó en libertad de acción. En Liniers aguardan su respuesta.

Vélez tiene un claro objetivo: levantar una copa. Para intentarlo deberá rearmarse y para ello necesita incorporar. Puso primera y, por ahora, no se detiene.

Lorena Gago

Soy Lorena Gago. En 2001 me recibí de periodista. Pasé por varios medios, siempre ligada al día a día de Vélez.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *