En el día de ayer, Matías Vargas dialogó con los medios de comunicación, luego de finalizar el entrenamiento. En la conferencia de prensa “El Monito” habló sobre el inicio de pretemporada, y puntualizó el rendimiento del equipo en el primer tramo de la Superliga Argentina. Por último, comentó el interés que tuvo Flamengo, pero no hubo acuerdo bilateral en su transferencia.
El volante tras ser consultado sobre lo tempranero que fue el inicio de pretemporada, respondió: “Según los estudios de los que saben son más sesiones de entrenamientos que sirven para sumar, y si esa es la razón estamos encantados y a gusto con la decisión” y añadió que “estamos bien, enfocados en lo que viene, ya pensando en el partido con Estudiantes y con ganas de ponernos de la mejor forma, física, mental y futbolística”. Además, informó que “el cuerpo técnico nos impone limitaciones y exigencias profesionales que nosotros aceptamos de la mejor manera porque entendemos que son para mejorar el rendimiento individual y colectivo”.
Sobre el funcionamiento del equipo y la idea del técnico en el torneo aseguró: “Nos adaptamos a la idea de Gabriel y mejoramos mucho. Mostramos grandes momentos como equipo, en lo individual y como Club. Nos dimos cuenta que podemos pelear con cualquiera y ser protagonistas. Mirando las posiciones el objetivo es ingresar a alguna Copa pero los objetivos se consiguen partido a partido, y la meta es conseguir los próximos tres puntos, no hay mejor objetivo que ese. A partir de esa premisa los grandes objetivos llegan solos. Nos animamos a cualquiera pero reitero, solo pensamos en el partido que viene”.
“Cada vez que arranca una pretemporada siempre existe la ilusión, el sueño de lograr algo importante y ahora esa ilusión se agiganta por la posición que tenemos en la tabla”, aseguró Vargas
Finalmente, dejó en claro sobre el interés que tuvo “Fla” :“Hubo un interés concreto del Flamengo pero no hubo acuerdo entre las partes y hoy mi cabeza está puesta en Vélez”
Foto principal: @Velez