Vélez Sarsfield

Arrancó la pretemporada y llegaron Bouzat y Torsiglieri

En el día de hoy, antes que los otros equipos, Vélez comenzó la pretemporada de verano en Liniers de cara al 2018. Se confirmaron las llegadas al club de Bouzat y Torsiglieri. Otro que suena fuerte es Mauro Zárate.

Gabriel Heinze dio comienzo a la pretemporada de verano hoy a las 8:00 hs. en la Villa Olímpica, con atención a la prensa.

El flamante DT tuvo a su mando a 23 jugadores, incluyendo a Gianetti -que trabajó diferenciado- y a los recién llegados Agustín Bouzat y el ya conocido Marco Torsiglieri, quienes realizaron ejercicios en el gimnasio.

Bouzat, proveniente de Boca Juniors y sin ser tenido en cuenta por los Mellizos Barros Schelotto, se realizará esta tarde la revisación médica para terminar de acordar la transferencia. Recordemos que El Fortín comprará el 50% del pase del joven delantero.

Otro que se incorporó hoy es el ya conocido por los hinchas velezanos, Marco Torsiglieri. Nacido en el club, hizo su debut en Primera en 2006 allí mismo. Proveniente de Racing Club de Avellaneda, el defensor de 29 años vuelve a Liniers a préstamo por 18 meses como un refuerzo de gran jerarquía.

Torsiglieri en su paso anterior por Liniers. Foto: Diario Porven.

Por otra parte, el presidente del club, Sergio Rapisarda, adelantó la posible vuelta de Mauro Zárate. Sin nada confirmado pero confiado, expresó: “Si arreglamos el contrato con su entorno, puede volver a Vélez. Sería por un préstamo”. Actualmente, el jugador de 30 años se encuentra jugando en Al Nasr, club de Emiratos Árabes, perteneciendo su pase a Watford de Inglaterra.

Si se llega a dar esto último, sólo quedaría buscar dos o tres refuerzos más para afrontar el año venidero. Comenzó la era Heinze y el mundo velezano ya se ilusiona…

 

Foto principal: @velez

Florencia Godoy

Soy Florencia. Soy Lic. en Ciencias de la Educación (UBA). Investigo bastante sobre el vínculo historia - fútbol - educación. Me apasiona. Viví hasta los 18 años en la Patagonia, y mis mejores recuerdos son con una pelota de fútbol al lado.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *