Colón aguarda para el martes emprender viaje hacia Córdoba y disputar el miércoles ante Belgrano el último amistoso de esta pretemporada de invierno.
Tras tener casi el plantel completo a disposición, haciendo la salvedad por Pablo Ledesma, quien sufrió un desgarro en uno de sus isquiotibiales superiores y es duda para el comienzo del torneo, Eduardo Dominguez junto a su cuerpo técnico, decidieron tener el último compromiso de carácter amistoso previo al campeonato próximo.
Tras una serie de victorias frente a Olimpo de Bahía Blanca en esta semana que pasó, donde el elenco bahiense se alojó en el Hotel de Campo Colón, el elenco sabalero mostró una buena imagen en lo futbolístico, y de a poco se empieza a dilucidar un posible 11 en base a rendimientos y gustos del DT.
El primero en el Cementerio
El pasado miércoles por la tarde, en el estadio Brigadier General Estanislao López, se desarrollaron dos encuentros de 80 minutos cada uno, donde en primer turno se vieron las caras los presuntos titulares, y en posterioridad se midieron los suplentes.
En el primer equipo, que fue muy ofensivo, teniendo tres remates en los palos y un penal fallado por Nicolás Leguizamón, el DT Eduardo Domínguez puso en cancha a Marinelli; Toledo, Conti, Ortíz, Rodríguez; Bernardi, Fritzler, Guanca, Estigarribia, Chancalay y Leguizamón. Mario Sciaqcua por su parte eligió a Gabbarini; Villanueva, Nasuti, Cahaisy Torrejón; Mancinelli, Villarruel, Tellechea y Caballuci; Troyansky y Vila. El encuentro terminó con victoria local con goles de Cristian Guanca (1-0) y Nicolás Leguizamón por dos (2-0 y 3-1), mientras que Rodrigo Caballuci marcó para Olimpo (2-1).
En el segundo encuentro, el Negro formó con Alexander Domínguez; Lucas Ceballos, Facundo Garcés, Jonathan Galván, Franco Quiroz; Juan Francisco Bauza, Adrián Bastía, Diego Morales, Brian Galván; Ismael Blanco y Tomás Sandoval. El cotejo también finalizó con triunfo para Colón, esta vez por 2 a 0, con goles de Diego Cachete Morales y el juvenil Brian Tucu Galván.
