El Tatengue derrotó a Gimnasia 2 a 0 y enhebró su tercer triunfo al hilo. El juvenil Dómina y el colombiano Castrillón fueron los autores de los goles y Mele le atajó un penal a Tarragona con el partido 0 a 0.
El local fue siempre superior, pero necesitó de una gran atajada de Mele en el penal a Tarragona para sustentar luego el triunfo. Tras un 0 a 0 injusto, en el complemento Unión aprovechó los errores y marcó con Dómins primero (en un jugada nacida desde un lateral) y luego en una buena contra en la que Luna Diale dejó solo a Castrillón para el 2 a 0 final.

Unión (2): Santiago Mele; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Nicolás Paz y Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Kevin Zenón y Yeison Gordillo; Mauro Luna Diale, Imanol Machuca, Jerónimo Dómina. DT: Sebastián Méndez.
Gimnasia (0): Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sánchez, Matías Melluso; Agustín Bolívar, Leandro Mamut; Franco Soldano, Alan Lescano, Eric Ramírez; Cristian Tarragona. DT: Sebastian Romero.
Goles: ST: 10´ Jerónimo Dómina (U), 28´ Bryan Castrillón (U).
Cambios: ST: al inicio Ignacio Miramón por Leandro Mamut (G); 16´ Ivo Mammini y Franco Torres por Franco Soldano y Agustín Bolivar (G), 22´ Brayan Castrillón por Dómina (U), 30´ Sebastián Cocimano por Eric Ramírez (G), 33´ Joaquín Mosqueira y Juan Ludueña por Roldán y Paz (U), 42′ Valentino Venetucci y Martín Cañete por Machuca y Luna Diale (U).
Incidencias: PT: 30´ Santiago Mele le desvió el penal a Cristian Tarragona (GImnasia)
Árbitro: Facundo Tello
Estadio: 15 de abril