Desde las 17 hs, el Ferroviario visita a Platense, rival directo en los promedios, tras el triunfo sobre Argentinos. Madelon no hará cambios y ratifica el once.
Bajo un calor agobiante, Central Córdoba disputará una final anticipada en Vicente López. A partir de las 17 hs, enfrentará a Platense por la sexta fecha de la Liga Profesional. Será con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de Espn Premium.
El conjunto santiagueño viene de obtener un triunfo tan importante como necesario el último lunes frente a Argentinos. Victoria que le permitió sumar su primer triunfo, anotar su primer gol y dejar el último puesto de la tabla. Ahora afrontará un partido decisivo, mirando a futuro, contra el Calamar.
En los promedios, Arsenal y Platense ocupan los últimos dos lugares de la tabla. Central Córdoba se encuentra cuatro unidades arriba de su rival de hoy. En la tabla acumulada anual (el último desciende) el Ferro suma cuatro unidades, solo dos mas que Atlético Tucumán y Colón, que comparten el último lugar. El Calamar se ubica un punto por encima del conjunto santiagueño.
De aquí la importancia de este duelo para Leonardo Madelon y compañia. Además Central Córdoba intentará aprovechar el envión anímico para sumar su segunda victoria al hilo. El DT repetirá formación, quedando fuera del once nombres como la Pulga Rodríguez y Lucas Gamba.
El equipo del Ferro para jugar en Vicente López será con Marcos Ledesma; Brian Blasi, Fabio Pereyra, Gonzalo Goñi y Gustavo Canto; Leandro Maciel, Mauro Pittón, Brian Farioli y Lucas Besozzi; Gonzalo Torres y Ciro Rius.
Imagen destacada: Twitter Oficial Central Córdoba