El sábado pasado Aldosivi sumó su sexta derrota consecutiva, esto sumado a un cortocircuito con el mánager provocaron que Fernando Gago decidiera dejar el club. Ahora el Tiburón deberá salir en busca de un reemplazante y con urgencia, ya que se encuentra en los últimos puestos del torneo.
El conjunto marplatense viene atravesando una situación compleja en el torneo, pero ahora se acrecienta más aun con la salida de Gago. Todo comenzó a tramarse el sábado, luego de que el entrenador decidiera ausentarse en la conferencia de prensa y no aclarar si futuro dentro del club, ya que acumula seis partidos consecutivos con derrota.
Esta mala racha claramente dejaría a cualquier técnico en la cuerda floja, algo que se presumía sucedería con Pintita. Pero se supo que tuvo un cruce importante con Ciro Lubrano, mánager de Aldosivi, rebalsando completamente el vaso e inclinando al entrenador a dar por finalizado su etapa en el club.
Cuando Gago llegó al equipo muchos se ilusionaron por el fútbol que mostraba el equipos y el cual les permitió al comienzo obtener buenos resultados, pero con el correr de los partido parecía que la magia se iba terminando. Esto se vio claramente reflejado en el torneo actual, en donde el Tiburón está hundido en los últimos puestos y de las 13 fechas disputadas apenas ganó 4, pudo empatar uno y sufrió 8 derrotas.
En total los número de Fernando Gago no terminaron siendo los esperados, en total dirigió en 26 partidos de Aldosivi. Solamente ganó 6, tres veces empató y perdió 16 encuentros. Con esto no le permitió a su equipo salir del últimos puesto en la tabla de promedio.
Foto destacada: lacapitalmdp.com