Boca Juniors Liga Profesional

Un símbolo de paz

Andrada dijo “quiero respetar mi contrato” ante los rumores de salida. “Hasta el 3 de enero no voy a saber nada”, agregó. Su cláusula es de 25 millones de dólares.

Si hay un lugar donde la nueva dirigencia de Boca no deberá buscar refuerzos es en el arco. Desde su llegada a mediados de 2018, Esteban Andrada se ganó el arco Xeneize y el reconocimiento de la hinchada. Sabandija en varios partidos de la era Alfaro fue el artífice de victorias y hasta incluso empates.

Su buen presente se tradujo en el récord de imbatibilidad que batió al sumar 825 minutos sin recibir goles, máximo en el club de la Ribera. También le valió un aumento en la cláusula de rescisión (trepo a 25 millones de dólares) y a ser convocado por Scaloni a la selección.

Pero como a todos, la situación económica “toco” al ex arquero de Lanus. Su contrato quedó desactualizado por el aumento del dólar y por ende cualquier oferta que llegue del exterior se torna, mínimamente, para pensar.

Ayer el arquero participó de un partido benéfico y a través de Radio La Red se refirió a su situación sobre la que manifestó “la dirigencia no tiene la culpa de lo que pasa en el país, la devaluación de la moneda.  Firme por 3 años y medio y quiero respetar mi contrato, ahora depende del club que quiere hacer conmigo, hasta el 3 de enero no voy a saber nada”.

Andrada añadió “sabemos que hay una dirigencia nueva en Boca, así que cuando me presente veré qué destino voy a tener“.

Sabandija también realizó un breve análisis de su estadía en el Xeneize y señaló “haber entrado con el pie derecho a Boca fue importante para vivir este presente. Si entrás torcido, es difícil enderezar, porque no te da tiempo. Esto es así, y este club no te da tiempo”.

En los últimos días surgieron rumores sobre el interés de PSG y Milán en contar con Andrada. Su propio representante se había mostrado abierto a las ofertas si estas seducian al arquero. Así Andrada llevo un poco de tranquilidad al mundo Boca. 

Imagen destacada: 442 Perfil

Lucas Blanco

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *