River irá con un mix este domingo ante Talleres, cuidando jugadores para la copa.
Marcelo Gallardo es consciente de la seguidilla de partidos que debe afrontar River y por eso trata de que todos estén en óptimas condiciones físicas sin descuidar ninguno de los frentes, y luego de haber ganado la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, ante Talleres de Córdoba pondrá un mix entre titulares y suplentes en busca de conseguir los tres puntos y seguir entre el lote de los punteros.

En todas las líneas habría modificaciones con respecto al equipo que salió desde el principio ante Cerro, ya que Milton Casco, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz y Matías Suárez no fueron convocados, en tanto que sus lugares en la nómina fueron ocupados por Nahuel Gallardo, Elías López y Benjamín Rollheiser. El técnico tendría en mente poner una defensa totalmente renovada, con Elías López, el debut de Paulo Díaz, el regreso de Javier Pinola y Fabrizio Angileri en el lateral izquierdo.

En la zona de mediocampo Enzo Pérez iría desde el arranque ya que no será de la partida en Paraguay, mientras que el resto de los titulares serían Bruno Zuculini, Jorge Carrascal y Cristian Ferreira. En ataque hay tres nombres para dos puestos, ya que todo hace indicar que Lucas Pratto e Ignacio Scocco serían los socios de ataque desde el primer minuto, aunque no hay que descartar que Julián Álvarez ocupe el lugar de uno de ellos.
CONVOCADOS:
ARQUEROS: Franco Armani y Germán Lux.
DEFENSORES: Elías López, Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri y Nahuel Gallardo.
MEDIOCAMPISTAS: Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Exequiel Palacios, Jorge Carrascal y Cristian Ferreira.
DELANTEROS: Benjamín Rollheiser, Ignacio Scocco, Rafael Borré, Julián Álvarez y Lucas Pratto.
Foto Principal: Prensa River