La jornada del jueves se presentaba feliz para el Decano con la incorporación de su jugador n° 11, Ismael Blanco, procedente de Colón de Santa Fe. Pero la AFA le arruinó el día con la confirmación del partido de la Copa Argentina vs Independiente el jueves 17 del corriente mes.
Con la incorporación de Blanco todo parecía indicar que sería un día normal, pero con el curso de las horas la AFA le aguó la jornada confirmando el choque por 16avos de final de la Copa Argentina para el jueves 17 de agosto, 5 días antes (martes 22) del partido de ida por los 8avos de final de la Copa Nissan Sudamericana 2017.
Ante esta situación, Mario Alberto Leito, presidente de Atlético Tucumán, presentó una queja por la fecha del encuentro y el lugar a disputarse el encuentro en la ciudad y estadio de Lanús, provincia de Buenos Aires. Lo que rompe con la neutralidad con la que se juega el torneo anteriormente mencionado.

Según palabras del propio mandamás decano, este reclamo contaría con el apoyo de la institución de Avellaneda y tendría respuesta en 24 horas por si se mantiene la fecha del encuentro por CA o se cambia.
Foto principal: www.tycsports.com