Un Aldosivi en reconstrucción cayó goleado por Independiente

Aldosivi de Mar del Plata perdió hoy por 4-0 con goles de Hernández, Pizzini, Benítez y Cecilio Domínguez visitando a Independiente de Avellaneda en el Libertadores de América. Cristian Chávez no jugó para el local, realizó trabajos diferenciados.

El Tiburón, en plena reconstrucción del plantel, sigue sin ganar en esta pretemporada. Comenzó igualando 2-2 ante Temperley y luego perdió 1-0 con Ferro Carril Oeste (ambos en Mar del Plata); está buscando rival para el 17, preferentemente de Superliga, y el 20 recibirá a Quilmes Atlético Club.

Los dirigidos por Gustavo Álvarez formaron con: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Leonel Galeano, Marcos Miers y Nahuel Yeri; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero e Indacoechea; Nazareno Solís, Franco Pérez y Flores. En el entretiempo (estaban abajo 2-0) se produjo el ingreso de Fabián Assman por Pocrnjic y Caín Fara por Iñíguez.

Foto: Club Aldosivi


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*