Copa Libertadores

U. Católica vs. Atl. Paranaense: Partido para el infarto, goles por montón y un clasificado

En uno de los partidos que cerraba el grupo 4 y definía quién pasaba a octavos, Universidad Católica recibió a Atlético Paranaense. En una lluvia de goles, el conjunto brasilero pasó a la siguiente ronda tras ganar por 3-2.

En un partido para el infarto, que comenzó con el cuadro cruzado arriba en el marcador a los 36 minutos con un el gol de Santiago Silva, que parecía pavimentar el camino de los chilenos. Golazo del delantero que mandó a Católica al descanso en ventaja.

Con este resultado el equipo chileno se clasificaba, sin especular con el resultado de San Lorenzo-Flamengo.

Pero el cuadro brasileño entró a jugar otro partido. Ya en conocimiento con que Flamengo ganaba en Argentina, fueron por el empate y lo encontraron a los 76′ gracias a un cabezazo de Eduardo, tras centro de Carlos Alberto, jugador que terminaría siendo decisivo. En ese entonces el partido simultaneo estaba en igualdad 1-1, tanto Universidad como Paranaense, se vieron obligados a buscar la victoria. Jugandose así un partido ida y vuelta

Mario Salas mandó a la cancha a Gutierrez por Manzano.  Espinosa quedó solo en la mitad y los chilenos lo pagaron caro cuando Douglas Coutinho a los 82 minutos, dejó en el suelo a Espinosa, encara sin marca ante Toselli y anota el 2-1 para el Paranaense .

3 minutos posterior al gol, Tito Noir, tras un disparo que abrazo la red del angulo le daba esperanzas a los locales, pero Carlos Alberto sentenció la eliminación a los 87 minutos. Dejando así a su equipo clasificado para la próxima fase y a U. Católica con las manos vacías.

Resumen del partido: 

https://www.youtube.com/watch?v=-_hmfgQHGes

Foto: ChileAS

Matías Soriano

Tw: Matiassoriano23

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *