Aldosivi Godoy Cruz

Triunfazo del Tiburón en Mendoza

Por la tercer fecha de la Copa de la liga Provincial de fútbol, Aldosivi le ganó 2-0 a Godoy Cruz en Mendoza, y sumo su primer triunfo en el campeonato. Los goles visitantes fueron obra de Martín Cauteruccio y Matías Pisano, que marco en los minutos finales del partido.

En un encuentro de equipos que no habían podido sumar una victoria en el inicio de torneo, fue la visita quien logro romper con esa mala racha, primero adelantándose con un tanto del uruguayo Cauteruccio en la primera etapa, y luego en la segunda parte, liquidandolo con la anotación del Pisano, que había ingresado unos minutos antes por la lesión de un compañero. Así los dirigidos por Martín Palermo lograron salir del fondo, y ahora se encuentran con 3 puntos por encima de su rival de turno que se quedó con 1 y de Barracas Central que no cuenta con unidades.

En el Tomba, tras la derrota y nuevamente un mal funcionamiento del equipo, todo es preocupación porque el DT Diego Flores no logra enderezar el rumbo, y siendo esto así, se empieza a poner en duda la continuidad del técnico cordobés al frente del Expreso.

En la próxima jornada, Godoy Cruz será visitante de Rosario Central el día sábado. Por su parte, el equipo Marplatense, será local Central Córdoba de Santiago del Estero.

Síntesis del partido:

Godoy Cruz: Juan Espínola; Néstor Breitenbruch, Guillermo Ortiz, Leonel González, Gianluca Ferrari; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Ezequiel Bullaude, Valentín Burgoa; Martín Ojeda; Tadeo Allende. DT: Diego Flores

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López, Nicolás Valentini, Federico Milo; Matías Morello, Leandro Maciel, Javier Iritier, Tomas Martínez; Martín Cauteruccio, Edwin Mosquera. DT: Martín Palermo

Goles: PT 21′ Martín Cauteruccio (A), ST 42′ Matías Pisano (A).

Cambios: PT 17′ Jonathan Zacaría por Javier Iritier (A), ET Emanuel Íñiguez por Rufino Lucero (A), ST 4′ Fernando Román por Federico Milo (A), ST 13′ Matías Pisano por Edwin Mosquera (A), ST 13′ Santiago Silva por Tomás Martínez (A), ST 13′ Nahuel Cainelli por Gonzalo Abrego (GC), ST 13′ Tomas Badaloni por Tadeo Allende (GC), ST 24 Juan de Dios Pintado por Leonel González (GC), ST 29′ Salomón Rodríguez por Ezequiel Bullaude (GC)

Amonestados: PT 27′ Rufino Lucero (AD), ST 7′ Leandro Maciel (A), ST 29′ Gianluca Ferrari (GC), ST 33′ Jonathan Zacarías (A), ST 35′ José Devecchi (A).

Expulsados: ST 20′ Matías Ramírez (GC).

Árbitro: Silvio Trucco

Estadio: Malvinas Argentinas

Foto destacada: @clubaldosivi

Kevin Maza

Hola, mí nombre es Kevin Gabriel Jesús Maza y nací un 12 de octubre de 1992 en Mendoza. Siempre he vivido aquí y no me imagino viviendo en otro lado que no sea mi tierra cuyana, aunque sueño también con poder recorrer el mundo con mi familia.
Les comento que mí historia en el mundo deportivo comenzó en el 2017, llegando un año más tarde a ser parte del Rincón del Fútbol, siendo un afortunado en poder compartir el medio con grandes profesionales. Para la página estoy cubriendo a Godoy Cruz y Huracán Las Heras en sus respectivos torneos. Entre mis otras pasiones, soy un amante del Rock Nacional y del dibujo.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.