Carol Madelón tiene casi todo listo para recibir a Belgrano este viernes, la única duda surge en el fondo, donde no sabe si entra Martínez o Blasi.
El Tatengue quiere subirse a la punta, pero antes que nada debe enfrentarse con el Pirata cordobés, otro que intenta sumar para prenderse en la lucha del torneo. Para tranquilidad de los santafesinos la defensa contará con la vuelta de Yeimar Gómez Andrade y también pueden estar tranquilos con Acevedo, que empezó la semana haciendo trabajo diferenciado pero llegará bien para el viernes.
El club esta revolucionado por el buen comienzo de campeonato y hoy no será un día distinto, a partir de las 20 hs habrá una asamblea extraordinaria de socios. Hablando de paso de reuniones, los que se juntaron para hablar el tema refuerzos fueron Madelón, Zucarelli (manager) y Spahn (presidente del club), en el cual se aclaró que para el próximo torneo se necesitará un delantero, un volante y un defensor.
En el partido de mañana el encargado de impartir justicia en el juego será Germán Delfino, árbitro con el cual no le fue muy mal a Unión, con él como referí ganaron 6 partidos, perdieron otros 6 y empataron en 2 ocasiones.
Posible formación para mañana: Fernández; Martínez o Blasi, Gómez Andrade, Bottineli y Bruno Pittón; Zabala, Acevedo, Mauro Pittón, Fragapane; Gamba y Soldano.
Foto: MundoD