En River se viven días de calma. Es que haber abrochado rápidamente cuatro refuerzos de probada jerarquía le dio bastante aire a la dirigencia para afrontar lo que resta del mercado de pases.
Con Leonel Vangioni aún negociando su salida del Milan -aún bastante complicada-, en el Millonario apuntan mientras al sector desvinculaciones y cesiones.
Lo de Arturo Mina a Cerro Porteño de Paraguay terminó por caerse, ya que las dirigencias de ambos clubes no lograron llegar a un acuerdo por el 60% del pase que posee River. Igualmente, el deseo del jugador es emigrar ya que su meta es lograr continuidad y sabe que entra poco en la consideración del entrenador. También se habla de una oferta del Bahía F.C. de Brasil, aunque no fue confirmada desde el club.

Otro de los que están buscando club para lograr minutos de fútbol es Augusto Solari, quien debió volver a River porque cumplió dos préstamos consecutivos con Estudiantes De La Plata, y el reglamento no permite más de dos cesiones consecutivas al mismo club. En el radar del volante aparecen Belgrano de Córdoba y Colón de Santa Fe como posibles destinos, hay que ver si la dirigencia aprovecha para usarlo como moneda de pago en alguna negociación.
Incierto por ahora es el caso del uruguayo Iván Alonso, aunque no sería un problema la rescisión de su vínculo si se concreta la llegada de Nicolás De La Cruz.

Por último, hubo un sondeo desde Huracán para sumar a Joaquín Arzura a préstamo. Hay que ver qué decide el volante, quien ya fue dirigido por Gustavo Alfaro, cuando ambos coincidieron en Tigre.

Foto Principal: Télam