Gonzalo Martínez y Ariel Rojas ya recibieron el alta médica, de esta manera, Gallardo ya los puede contar para enfrentar a Patronato.
River no levanta cabeza, no liga y eso quedó demostrado en el partido frente a Chacarita, ya que lo dominó casi en su totalidad, pero la falta de puntería y el arquero visitante se encargaron de que en el Monumental sólo se consiga un punto. Pero esta tarde, el Muñeco recibió una buena noticia y es que tanto Ariel Rojas y Gonzalo Martínez ya abandonaron la enfermería y están a las órdenes del director técnico. El Chino tuvo una lesión muscular que le impidió participar en el torneo en lo que va del año y también perderse el duelo ante Flamengo por copa, mientras que el Pity se recuperó satisfactoriamente de una lesión en el soleo del pie derecho, lo que hizo que se pierda algunas fechas y ahora hay que ver si ya verán acción este fin de semana ante Patronato o si serán preservados para la final del 14 ante Boca Juniors.
El otro que hace un par de días ya se entrena normalmente pero que aún no entró en las convocatorias es Jorge Moreira. El paraguayo fue intervenido en diciembre y una vez recuperado, el cuerpo técnico prefiere llevarlo de a poco ya que lo aquejaron bastantes lesiones seguidas. Así, el único que continúa bajo las órdenes del médico es Marcelo Larrondo, quien no tiene fecha de regreso.
En la práctica de esta tarde, los que jugaron ayer hicieron tareas regenerativas, mientras que el resto realizó trabajos físico-técnicos en espacios reducidos. Para el partido del domingo siguiente Marcelo Gallardo ya podrá contar con Enzo Pérez debido a que cumplió la fecha de suspensión y con Leonardo Ponzio, que ya se reintegró a los entrenamientos luego de la licencia otorgada para este fin de semana de parte del cuerpo técnico.
Foto Principal: Prensa River