A falta de dos días para el superclásico santafesino, Eduardo Domínguez ya confirmó el 11 y la lista de concentrados para visitar a Unión.
En la mañana de hoy, Colón realizó la práctica formal de fútbol pensando en el partido contra su clásico rival. A diferencias de otras semanas, y rompiendo con las especulaciones de la gran mayoría que esperaba el suspenso hasta último momento para confirmar los hombres que pondrá en cancha, el DT sabalero confirmó no sólo la lista que concentrará a partir de mañana, sino que también el equipo que jugará desde el minuto 0 en el 15 de Abril.
Distendido, relajado, pero muy consciente de lo que se viene, Domínguez brindó atención a la prensa luego del entrenamiento, donde despejó cualquier tipo de dudas, y fuera de micrófonos compartió conceptos, anécdotas y opiniones, mate mediante, con todo el cuerpo de prensa.

El ingreso de Facundo Pereyra por la baja obligada de Christian Bernardi por expulsión, las vueltas de Lucas Ceballos y Guillermo Ortíz en la defensa tras cumplir la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas en reemplazo de Osvaldo Arroyo y Emmanuel Olivera respectivamente, y el ingreso de Diego Vera en reemplazo de Ismael Blanco como cambio táctico, son las 4 modificaciones que propone el técnico de Colón para el derby santafesino.
