Rosario Central

Teo dije

Rosario Central le ganó a Tigre por 1 a 0 con gol del colombiano y así corto una racha de 5 partidos sin ganar como local. Por el lado del conjunto de Victoria, no gana desde la fecha once cuando enfrentó a Quilmes.

El equipo dirigido por Paolo Montero consiguió su segunda victoria consecutiva, por momentos mostró buen juego en el mediocampo, pero a la vez tuvo varias desconcentraciones en defensa. El comienzo del primer tiempo lo tuvo como dominado al “Matador de Victoria”, teniendo como eje de juego a Diego “Cachete” Moralez. De hecho, a los 30 segundos del primer tiempo, Alexis Castro sacó un remate en la puerta del área que desvió el “Ruso” Rodríguez.

Las desconcentraciones en la defensa de Central eran continuas y a los 20 minutos un cabezazo de Oliver Benítez hizo lucir al arquero del conjunto canalla. El equipo local comenzó a dominar el juego cuando el mediocampo se hizo ancho y tanto Teo como Camacho se adueñaron de la pelota. A los 26 minutos, luego de un centro de Fernández, hubo un penal que Andrés Merlo no vio. Finalizando el primer tiempo, el arquero Nelson Ibáñez tuvo una doble atajada espectacular, luego de los remates Washington Camacho, y el colombiano, que a esa altura era el mejor de Central. El equipo de Victoria se mostró perdido y no tenía circulación.

El segundo tiempo empezó con un remate desde lejos de Federico Carrizo que paso muy cerca del palo izquierdo del arquero. Los ingresos de Fernando Colman y Maximiliano Lovera, jugador de las inferiores, le dieron mayor movilidad y circulación al medio y eso permitía que tanto Teo como Ruben se vieran libres. A los 15 minutos, luego de una recuperación en la mitad de la cancha, Gustavo Colman habilitó a Teo Gutierrez que definió de muy buena manera y así convirtió el único gol del partido.

A partir del gol, Tigre con el ingreso de Sebastian Rincón por Ramón Mierez y de Emiliano Ellacopulos por Agustín Cardozo intentó atacar por los costados y de esa manera tratar de empatar el juego. De todos modos, no pudo desequilibrar al equipo rosarino, que en el segundo tiempo no sufrió ningún inconveniente.  En los últimos minutos de partido, Rosario Central comenzó a circular la pelota y estuvo cerca de convertir el segundo gol. El partido fue parejo pero el local mostró destellos de buen juego con Teo  y Colman que le hicieron ganar el partido. Tigre no encuentra la solución al problema y espera tener un técnico en la semana.

Teo se hace cargo. Foto: AFA oficial.

 

Foto principal: Clarín

 

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *