Independiente Rivadavia Talleres

Talleres igualó con Independiente Rivadavia

Cordobeses y mendocinos igualaron 1 – 1 por los tantos de Castro para la visita y Bou para el local. La T todavía se encuentra en zona de clasificación.

Luego de vencer en la semana a un gigante sudamericano como San Pablo, Talleres tan solo 48 horas después tuvo que volver a salir al estadio Mario Alberto Kempes para disputar el partido correspondiente a la fecha número 13 de la copa nacional. Debido a este breve período entre un partido y otro, Ribonetto decidió parar en cancha un equipo suplente, aunque con nombres importantes como el de Gustavo Bou. La pantera busca su mejor versión y pudo demostrar toda su valía.

Independiente Rivadavia fue un equipo muy especulador. Su lucha es permanecer en primera división y para ese objetivo un empate como visitante ante un equipo duro como Talleres no dejaría insatisfecho a nadie. Y así fue como el conjunto recién ascendido se plantó en cancha. Sin desordenarse defensivamente, buscando golpear de contraataque o en pelota parada.

Esta iniciativa y plan de partido de los visitantes se incrementó aún más cuando en 26’ se puso en ventaja. Mantilla, defensor central de la T, quiso salir jugando pero se complicó de sobremanera y perdió la pelota que le cayó a Castro quién no dudó en sacar el zurdazo para el 0 – 1.  Para el empate también hubo un error no forzado que permitió el grito sagrado. Porque Gustavo Bou encaró desde la izquierda hacia el centro con pelota dominada hasta sacar un derechazo que no fue lo suficientemente potente, pero Monillor puso blandas sus manos y el 1 – 1 era un hecho en 37’.

El marcador no volvió a sufrir modificaciones y este reparto de puntos lo sigue dejando a Talleres en zona de clasificación pero sin ningún margen de error. El conjunto cordobés está 4° con 23 unidades pero tiene Vélez e Independiente soplándole la nunca con 22. La próxima fecha juega una verdadera final en Avellaneda ante el rojo. Si pierde deberá esperar el resultado del fortín.

Foto: Cadena 3

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *