Luego de haber sido eliminados de la Copa de la Superliga el equipo continuo con los entrenamientos, pero los jugadores ya se encuentran descansando. Además, los juveniles Julián Carranza y Agustín Urzi están entrenando con la Selección argentina Sub-20.
Después de haber cerrado un semestre malo, los jugadores del Taladro se mantuvieron entrenando hasta el día de ayer, cuando luego de la práctica y de haber almorzado todos juntos, fueron liberados hasta el 10 de junio, cuando Banfield volverá al predio de Luis Guillón para empezar a preparar el segundo semestre del 2019.
Hernán Crespo deberá charlar con la comisión directiva para hablar sobre los refuerzos que va a necesitar para ser competitivo, porque si algo le falta a este Banfield es experiencia. Además, deberá considerar que pueden haber ofertas por jugadores como Agustín Urzi, que se convirtió en una de las piezas claves del plantel y que incluso desplazó del once titular a Nicolás Bertolo.
Los rendimientos en el último semestre le han dado al joven de 18 años la chance de poder entrenar con el seleccionado Sub-20 de Argentina dirigido por Fernando Batista, quién viene siguiendo, además, al delantero banfileño, Julián Carranza. Aún no se ha confirmado la lista de los 23 jugadores que irán a Polonia a disputar el Mundial, existe la posibilidad de que ambos formen parte de la convocatoria.
Foto: @CAB_oficial