Sin categoría

Suspensión de pretemporada

Temperley continúa su puesta a punto con amistosos, a la espera de un semestre que será complicado. 

El día viernes, Temperley visitó Avellaneda para disputar un nuevo amistoso de cara al arranque del torneo, estipulado para el 3/3.  El duelo, tuvo al Gasolero enfrentando a Independiente en el Libertadores de América.

El partido comenzó bien por el lado de los de Gustavo Álvarez, que abrieron el marcador por medio de Luciano Vázquez tras picársela al arquero del Rojo, Martín Campaña.  Posterior al tanto, los visitantes comenzaron a esperar a Independiente y salir de contra, aprovechando la velocidad del refuerzo Emiliano Ozuna.

A pesar del control de Temperley, los de Ariel Holan no se quedaron atrás y con un zurdazo de Gastón Togni igualaron el marcador durante el primer tiempo. Minutos después, llego la gran polémica de la mañana. El árbitro, Julio Barraza, no cobró una clara falta sobre Matías Sánchez, y de esta jugada provino el segundo tanto de Independiente por medio de Ezequiel Barco.

Los jugadores del Gasolero increparon al árbitro y hasta hubo empujones con los de Independiente. Tras esto, el juez decidió suspender el encuentro, sin dejar en claro si el tanto del juvenil del Rojo fue convalidado o no.

En las cuentas oficiales de Twitter de ambos equipos, se pusieron dos resultados distintos. Temperley escribió: “Independiente 1-1 Temperley | Final: una situación conflictiva por mal arbitraje generó la suspensión del partido”. Por su parte, la cuenta del Rojo subió a la red del pajarito lo siguiente: “¡Final del Partido #Independiente Superó por 2 a 1 a @TemperleyOK”.

Por otro lado, los suplentes cayeron por 4 a 2 y en dicho encuentro convirtieron Mauro Guevgeozian y Javier Fernández para el visitante.

Foto de portada: @TemperleyOK

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *