APREVIDE manifestó la imposibilidad de implementar el cordón de seguridad en las afueras del estadio situado en Caseros. El duelo, corresponde a la Copa Argentina y se espera la nueva fecha.
Dada la trascendencia que generan los encuentros por Copa Argentina en ciertos clubes de primera y el ascenso argentino, la Agencia de Prevención en espectáculos deportivos, decidió postergar el partido entre Gimnasia y Liniers en Caseros.
Según el anunciado, la concurrencia de hinchas a diferentes estadios de Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires, inhibía la ocasión de participación de ambas parcialidades.
Es que, en otros escenarios deportivos de la región, van a disputarse encuentros de Copa Libertadores y Sudamericana. En tanto, las autoridades decretaban la anulación de ventas establecidas para este martes en las ventanillas del Carlos Zerillo. Por eso, el desconcierto en relación a la organización de los seguidores fue absoluta.
Finalmente, la inoportuna novedad fue desplazada para una jornada inexistente, ya que la cancelación del encuentro no se determinó por parte de la Asociación del Fútbol Argentino.
Foto: Getty