El DT de San Lorenzo presentó unas líneas de fiebre y el hisopado realizado diagnóstico Covid 19. El entrenador estará aislado por 14 días y su cuerpo técnico tomará el mando. Es el cuarto caso en el Ciclón.
Parecía que hoy era el día de asistencia perfecta en San Lorenzo, tras la buena que representaba la incorporación a las prácticas de Fabricio Coloccini. Pero no pudo ser porque el coronavirus sumó un nuevo infectado dentro del plantel Azulgrana. Se trata nada menos que de Mariano Soso, entrenador del CASLA.
El DT exhibió un cuadro febril al llegar a Ezeiza, y de común acuerdo con los especialistas, se dirigió a la Ciudad Deportiva para realizarse el test PCR correspondiente, arrojando resultado positivo. De esta manera, el rosarino deberá permanecer aislado y dejará momentáneamente la conducción de los entrenamientos.
Quienes tomaran la posta seran Nicolás Domínguez, Diego Buján y Martín Wainer, integrantes del cuerpo técnico de Soso. Estos no presentaron síntomas y dieron negativo al test serológico realizado esta mañana.
“San Lorenzo se entrenó hoy sin Mariano Soso, quien fue diagnosticado con Covid-19. El resto del cuerpo técnico y todo el plantel se hicieron testeos serológicos antes de la práctica y todos dieron resultado negativo”, informó oficialmente por redes sociales el Cuervo.
El flamante DT del Ciclón se convierte así en el cuarto miembro del plantel en contagiarse, tras los casos de Luis Sequeira, Jonathan Herrera y Fabricio Coloccini, todos ya entrenando a la par del grupo.
Imagen destacada: Sitio Oficial San Lorenzo