FEDERAL B
Semifinales, Partidos de Vuelta
Con una definición por goleada y la otra por penales, ya se conocen a dos de los equipos que jugarán por los ascensos 1 y 4 al Federal A 2018.

ASCENSO 1
Tras haber empatado en la ida por 0 a 0 y en el regreso 1 a 1, Sol de Mayo se impuso en la tanda de penales a Deportivo Rincón 5 a 4 y espera por su rival: mañana lunes a las 21, se juega el duelo de Olavarría entre Ferro Carril Sud y Racing, el ganador se verá las caras con Sol de Mayo.
Los goles del encuentro fueron anotados por Tunessi y Rueda.
DETALLES DEL PARTIDO
Sol de Mayo (Viedma) 1
Deportivo Rincón (Neuquén) 1
Goles: 1′ ST Maximiliano Tunessi (SdM) – 21′ ST Héctor Rueda (DR)
Global: 1 – 1
Penales: Sol de Mayo 5 – 4 Deportivo Rincón

ASCENSO 4
Atlético San Jorge golpeó primero y golpeó seis veces, no le tuvo piedad a Achirense y selló su pasaje a la gran final por el cuarto cupo al Federal A 2018. Su rival será San Martín de Formosa.
El “Uruguayo” prácticamente había liquidado la serie en el primer partido, cuando ganó como visitante por 3 a 1, pero si algo demostró el elenco de Diego Ciarroca a lo largo del torneo, es que no debe subestimarse a sus dirigidos ni darlos por vencidos y San Jorge sabía que si le daba un respiro a Achirense, el “Verde” tenía potencial para aprovecharlo. Por lo mismo, cuando pudo capitalizar sus situaciones lo hizo y como local superó al conjunto de Colonia Las Achiras por 3 a 0.
DETALLES DEL PARTIDO
At. San Jorge 3
Achirense 0
Goles: 22’ST Guido Barreyro (SJ) – 29’ST Maximiliano Cabañas (SJ) – 42’ST Esteban Selpa (SJ)
Global: 6 a 1 a favor de San Jorge.

FOTO DESTACADA: “Plantel de Sol de Mayo”
Sergio Bonetto, Sol de Mayo
FOTO:
Fernando Calamari, Atlético San Jorge
Sergio Bonetto, Sol de Mayo