Banfield

Siguen volviendo los veteranos

En Banfield no paran de volver jugadores importantes para la institución, el primero fue Enrique Bologna y ahora se le suma la llegada de Darío Cvitanich. El delantero de 37 años ya planea su retiro del fútbol profesional y la idea es hacerlo en el club que lo vio nacer.

Todo parece indicar que la dirigencia busca volver a traer a los jugadores que fueron importantes en estos últimos años y por supuesto darle jerarquía al plantel, que esta temporada deberá hacerle frente a la Copa Sudamericana. Por lo tanto la llegada de jugadores que ya saben de estos tipos de competencias será claves para enderezar el rumbo.

El primer puesto a cubrir fue el arco, que contó con la llegada de Bologna, 39 años. Ahora lo que está cubierto es la delantera ya que desde la dirigencia ya confirmaron el arribo de Cvitanich, 37 años, quien cumplirá su tercera etapa en el Taladro y seguramente la última, ya que su contrato será hasta fines del 2002. El 26 de octubre de 2003 fue la primera vez que Cvita vistió los colores de Banfield en la primera y desde entonces mostró sus cualidades para defender esos colores. Su habilidades lo llevaron a jugar en Europa, donde brillo en Ajax y Niza de Francia. En Argentina estuvo en Boca, una vez campeón, y en Racing, campeón por duplicado.

Cuando decidió no renovar con la Academia, rápidamente se analizó la posibilidad de llegar a su primer equipo, pero Gimnasia La Plata se metió en el medio y llegó a estar interesado en el experimentado delantero, pero el amor por los colores de Banfield fueron más fuertes y por eso seguramente sus últimos goles serán con el Taladro.

Foto destacada: inforegion.com.ar

Jose Abel Toscano

Pepe siempre vuelve a su casa, una nueva etapa en el Rincón del Fútbol. Renovado y con muchas ganas de brindarle a los lectores un completo panorama del fútbol.
Pero para esto contamos con un equipo completamente alocado por el periodismo y por la pelota.
Me dedicaré a informarles sobre..... va sobre todo el mundo futbolístico, pero siempre con la verdad y responsabilidad.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *