El equipo que conduce Sergio Rondina se arma para el regreso a la Primera y cerró las contrataciones de un delantero y de un arquero.
En horas del mediodía de este martes, 25 de junio, Arsenal hizo oficial las incorporaciones del delantero Lautaro Parisi, proveniente de Guillermo Brown de Puerto Madryn, y del arquero Daniel Sappa, de Estudiantes de La Plata, quienes se sumarán hoy a la pretemporada en Balcarce.
Con estos dos nuevos refuerzos, el plantel dirigido por el Huevo Rondina ya tiene cinco caras nuevas de cara a su retorno a la Superliga.
Parisi, de 25 años, marcó siete goles en la última temporada en el torneo de la B Nacional con la camiseta de Guillermo Brown y firmó a préstamo por un año.
El arquero Sappa, por su lado, tiene 24 años y salió de Estudiantes de La Plata en busca de continuidad luego de ser suplente los últimos tres años.
Los otros tres refuerzos que sumó Arsenal son el mediocampista Ezequiel Piovi, ex Almagro, y los delanteros Juan Cruz Kaprof y Ezequiel Rescaldani, procedentes de Atlético Tucumán y Patronato respectivamente.
Fotos: @ArsenalOficial.