Gerónimo Poblete y Andres Herrera se suman a la larga lista de lesionados en San Lorenzo. El primero es duda para recibir a Estudiantes y el segundo esta casi descartado. El Ciclón volvió a los entrenamientos hoy.
Solo un partido le queda al CASLA para terminar con un año para el olvido. El pasado domingo se le escaparon dos puntos en su visita a Mar del Plata cuando parecía cantar victoria. El sabor amargo invadió a Almirón y compañia. Y a este panorama se le sumaron dos nuevos lesionados.
El juvenil Andrés Herrera sufrió una distensión en el recto anterior derecho en el empate con Aldosivi y esta casi marginado del duelo con los platenses. Mientras que Gerónimo Poblete se fracturo el segundo dedo del pie derecho y esta en duda su presencia el fin de semana.
Por otra parte, Nicolás Blandi (distensión con edema) y Fabricio Coloccini (tendinitis) serán evaluados con el correr de la semana para ver si Jorge Almirón puede contar con ellos.
En la practica de hoy, el DT dividió al plantel en dos. Los que sumaron minutos en el Minella hicieron tareas regenerativas mientras que el resto realizo trabajos con pelota y un táctico con la reserva.
Los de Boedo reciben a Estudiantes el sábado desde las 17.10 hs. Impera cortar la racha de partidos sin victorias que rige desde el 22 de octubre. Y ademas para lograr el primer triunfo de la era Almiron.
Imagen destacada: Prensa San Lorenzo