All Boys derrotó por la mínima a Quilmes, sumando su tercera victoria consecutiva por la fecha 20 de la Primera Nacional. El único gol lo marcó Jonathan Ferrari para los dirigidos por Pepe Romero.
Día perfecto para disfrutar de un partido, el día de la mujer y el encuentro entre Albos y Cerveceros en el Islas Malvinas. All Boys llegaba dulce con dos victorias consecutivas que le permitió salir del fondo, mientras que Quilmes lleva tres partidos sin conocer la victoria y la zona del descenso está cada vez más cerca.
El primer tiempo se mostró parejo para ambos equipos, aunque All Boys proponía más juego para acercarse al arco que defendía Marcos Ledesma. Por el otro lado, el juego de Quilmes era mas pausado y esperaba un error del equipo local. Joaquín Pucheta sorprendió con dos atajadas espectaculares a Mariano Pavone, aunque en el minuto 22 saldría lesionado el arquero del Albo e ingresaba Nahuel Losada.
Promediando la parte final del primer tiempo, llegaba un cabezazo de Leandro González atajado por Losada evitaba el primer gol para el Cervecero. Pero llegaría el primer gol de la tarde, el centro por la derecha de Mirko De Guevara aprovechando la movida de Jonathan Ferrari para marcar el único gol de la tarde para los dirigidos por Pepe Romero.
Para el complemento, All Boys tenía todo para ampliar su ventaja, primero Mirko Ladrón de Guevara aprovechó un error de Emanuel Culio y el juvenil fallo en la última jugada, quedándose la pelota en las manos del arquero. Aprovechando los espacios libres que dejaba el equipo rival, Facundo Parra dejo en el piso a Abel Masuero y sacó un centro derechazo que no llego a nadie. Por el lado del conjunto que dirige Facundo Sava, no tuvo mucho juego colectivo, salvando algunos centros y tiro libres que aprovechó sin dudas Nahuel Losada.
Ganó All Boys y mantuvo su racha de triunfos elevando a tres, alejándose cada vez mas de la parte roja del descenso. Quilmes lleva cuatro partidos sin triunfos y se ubica a tres puntos de caer en el último lugar.
Foto de Portada: Dpto de Prensa All Boys