Godoy Cruz de Mendoza no quiere descuidar ningún detalle en este mercado de pases post Superliga y va por un viejo anhelo, Sebastián Lomónaco. Por su parte, Juan Manuel Lucero termina su préstamo y no se aplicará opción de compra.
El delantero del flamante campeón de la B Nacional, Arsenal de Sarandí, fue uno de los puntos altos del plantel en la concluida temporada del ascenso y en el Tomba ya manifestaron su deseo de que estampe la firma. En el mercado de pases anterior ya lo fueron a buscar, pero las negociaciones terminaron por “enfriarse”.
El propio jugador reconoció el interés del cuadro de Mendoza: “Hay una posibilidad de irme, no hay nada concreto todavía. Vamos a ver si se da lo de Godoy Cruz”, le comentó a Fútbol Show. El delantero debutó en el cuadro de Sarandí en la temporada 2016/17 y al día de hoy acumula 35 partidos y siete goles convertidos.
Lucero es baja
En cuanto a las bajas, todo indica que el delantero, Juan Martín Lucero, será una de las primeras. Se vence su préstamo, no buscarán retenerlo y debe volver al Tijuana de México; sin embargo allí tampoco sería tenido en cuenta y, según fuentes allegadas, podría continuar en otro club del exterior.
Foto: Mendovoz