Angel y Oscar Romero volvieron a entrenar este viernes con el plantel de San Lorenzo, en la vuelta a la Ciudad Deportiva. También se reincorporaron Lucas Menossi y Martín Weiner, integrante del cuerpo técnico.
Fue un día de regresos en el CASLA. Es que luego de un tiempo prolongado, el plantel de San Lorenzo retornó a la Ciudad Deportiva. Pero además, y aún más importante, Ángel y Oscar Romero volvieron a entrenar a la par de sus compañeros.
Tras 179 días, el Cuervo volvió a casa. La Ciudad Deportiva, a raíz del contexto, fue cedida como centro de testeos al Gobierno Nacional y al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Por ese motivo, en la reanudación de los entrenamientos, el Azulgrana utilizó el predio de la AFA en Ezeiza.
Este viernes marcó el regreso al Bajo Flores, con el agregado de las presencias de Angel y Oscar Romero. Los gemelos, tras cumplir los 14 días de aislamiento, se sumaron al trabajo junto a sus compañeros.
Así San Lorenzo recuperó a dos jugadores destacados. Pero además se reintegró Lucas Menossi y también el ayudante de Mariano Soso, Martin Weiner. Ambos mostraron síntomas compatibles con el Covid 19, pero los hisopados de ayer arrojaron negativo.
Con Alexander Diaz aislado de manera preventiva, resta que Mariano Soso, Nicolás Fernández y Francisco Rivadeneira, positivos de Covid, se reintegren a los entrenamientos allá por el lunes 21 de septiembre, si todo sale bien.
Imagen destacada: Web Oficial San Lorenzo