Miguel Angel Russo tiene en la cabeza el equipo para visitar al DIM el jueves por la Libertadores. Obando o Maroni y López o Zambrano son las únicas dudas del DT, que mantendrá la base que derrotó a Libertad.
La buena actuación en el regreso a la competencia dejo tranquilidad en el cuerpo técnico de Boca, que ya tiene una idea del once para enfrentar a Independiente Medellín el próximo jueves en Colombia. Solo dos dudas tendria Miguel Angel Russo para el choque correspondiente a la cuarta fecha del grupo H de la Copa Libertadores.
Las especulaciones tornaban en torno a una rotación o continuar dándole rodaje a un conjunto que ante Libertad mantuvo -con excepción de los laterales y Villa- la estructura del Boca campeón de la Superliga. Con la buena noticia de que los hisopados dieron todos negativos, el entrenador Xeneize se inclinaría por poner lo mejor ante los colombianos.
Agustín Obando o Gonzalo Maroni, es una de las incógnitas de Russo. La otra pasa por la zaga central entre Carlos Zambrano o Lisandro López. Pero vale remarcar la gran valoración del DT por el trabajo del peruano, por lo cual no sorprendería que en algún momento sea Zambrano el titular inamovible y entre López e Izquierdoz pelean por un lugar entre los titulares.
Esteban Andrada; Leonardo Jara, Zambrano o López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Maroni u Obando; Carlos Tevez y Franco Soldano, serían los once de un Miguel Ángel Russo, que aunque no esté confirmado, se quedaría nuevamente en Argentina.
La lista del Xeneize para viajar a Colombia estará compuesta por 22 jugadores y únicamente Julio Buffarini y Wanchope Abila no entraron en la consideración por no estar recuperados de sus lesiones.
Boca lidera el grupo H con 7 unidades, seguido de Libertad con 6, Caracas 4 (estos dos se enfrentan el miércoles en Venezuela) y el DIM sin puntos.
Imagen destacada: Twitter Oficial Boca Juniors