José Romero paró un equipo con dos variantes en la práctica de fútbol de Independiente Rivadavia. La Lepra recibe a Agropecuario el viernes.
El rendimiento de la Lepra dejó mucho que desear en las últimas presentaciones y es por eso que Pepe Romero sigue en la búsqueda del equipo.
Mañana viernes, el Azul del Parque tiene la posibilidad de reivindicarse de la derrota sufrida ante Juventud Unida y mostrar una cara diferente como local ante Agropecuario, recientemente ascendido a la categoría.
El miércoles, Independiente realizó una práctica de fútbol en el Estadio Bautista Gargantini. En el equipo se vieron dos variantes respecto del equipo que perdió en Gualeguaychú: Gastón González y Matías Abelairas por Franco Negri y Lautaro Disanto.
De esta manera, el entrenador le da una nueva chance a los experimentados y mantiene a Juan Manuel Barrera en el once inicial, a pesar de que en el amistoso con Rodeo del Medio, había sido suplente.
Arriba seguirá Kevin Gissi, ya recuperado de una molestia.
El posible once será: Aracena; Navas, Barrera, Rodríguez, Maidana; González, Cobo, Abelairas; Cerutti, Gissi, Méndez.
El otro equipo que jugó en la práctica del miércoles formó con Rodríguez; Sánchez, Rébola, Trombetta, Chávez; Piergiácomi, Daher, Disanto; Irañeta, Strahman, Negri.
El Azul jugará mañana viernes a las 21.30 con Agropecuario por la sexta fecha de la B Nacional. Está decimoséptimo en la tabla de posiciones con solo cinco unidades y a dos puntos de la zona de descenso en la de los promedios.
Foto: Prensa CSIR