Aldosivi Liga Profesional

Se fue un histórico de Aldosivi

Ismael Quílez se despidió ayer de Aldosivi y abandonó la institución tras cinco años. El lateral derecho era, junto a Nahuel Yeri, uno de los ‘sobrevivientes’que vivió los dos ascensos (2014 y 2018); ahora continuará su carrera en Central Córdoba de Santiago del Estero.

El ex Colón de Santa Fe y Racing Club de Avellaneda se expresó en un comunicado que posteó en su Instagram: “Quiero agradecerle al verdadero hincha de Aldosivi, ese que se guía por lo que ve y no por lo que dicen, ese que fue incondicional con su apoyo. En estos cinco años hemos pasado por muchísimas cosas, yo elijo guardar en mi corazón aquellos momentos donde fuimos felices“, comenzó escribiendo.

Y reiteró: “Les doy gracias por el apoyo incondicional y les pido disculpas si alguna vez les fallé, jamás fue mi intención… Gracias Mar del Plata, dejo en esa hermosa ciudad personas muy importantes en mi vida, grandes amigos y lo más importante que tengo, mis tres hijas. No encuentro palabras para agradecerles, con un simple gracias siento que no alcanza. Me despido hasta quebla vida decida volver a cruzarnos… Por siempre en mi corazón“.

  • Matías Pisano también dejó unas palabras

El volante/extremo ex Aldosivi también usó el mismo método que el defensor y reconoció su desvinculación de la institución. Seguirá en Colombia defendiendo los colores del América de Cali.

“Una etapa que nunca voy a olvidar. Hoy terminé mi vínculo con Aldosivi y me lleno de un montón de emociones diferentes. Primero, mucho agradecimiento por todos aquellos que confiaron en mi: Comisión Directiva, Cuerpo Técnico, empleados del club e hinchada. He sido muy feliz en un club que no sólo fue muy generoso conmigo, sino que también me dio el lujo de usar la ’10’ durante todo un año donde conseguimos el principal objetivo“, escribió.

Y finalizó: “También reconocer al grupo de mis compañeros de los cuales me llevo grandes amigos y muchas anécdotas. Sin dudas voy a extrañar todo de esta etapa. Sé que lo que viene es muy lindo y agradezco a todos por el cariño que me dan. No tengo dudas que es un hasta luego ¡Vamos Tiburón!

Foto: Carlos A. Sommi

Carlos Alberto Sommi

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *