El “Santo” viene preparándose toda la semana para entrar al 100% para el duelo contra Huracán. Pero la actualidad institucional del club parece afectar a los jugadores y hay varios que ya decidieron irse de San Juan.
San Martín sabe que debe empezar a sumar puntos, tanto para tener chances de clasificar a la Copa Sudamericana, como para que los números de los promedios no lo ahogue en la próxima temporada. Mañana se verá la cara con Huracán y en el caso de ganar se colocará a dos puntos de la última posición de clasificación y además le permitiría seguir invictos por tercera fecha consecutiva.
Pero la realidad puertas adentro no es muy alegre, muchos hablaron sobre que la renuncia de Gorosito en gran parte se debió a la relación que éste tenía con el presidente, Jorge Miadosqui, con el cual constantemente tenía cortocircuitos y no le permitía manejar al equipo como el quería. Con la renuncia de “Pipo” y la contratación de Coyette se empezó a ver qué es lo que en realidad esta pasando en el club. Los manejos del presidente se volvieron bastante molestos para jugadores del plantel, los cuales poco a poco se empezaron a sentir incómodos y vieron que la solución de esto era marchándose del club.
Uno de los primeros en irse fue el uruguayo Maximiliano Rodríguez, acusando que tenía problemas familiares y que por este motivo se marchaba del mismo. Durante la semana dos jugadores más tomaron esta decisión, primero lo informó Martín Luque y luego Messinti, el cual todavía no firmó la rescisión del contrato pero ya le dijo al técnico que no formará más parte del plantel. Ambos jugadores tuvieron poca continuidad en el equipo y al ver cómo se empezaba a manejar la institución decidieron marcharse. Otro que todavía está en duda si seguirá el mismo camino es Mattia, muchos en el club saben que el defensor ya está en condiciones de volver a jugar, pero se habla de que por decisión de Miadosqui el jugador no tendría oportunidad de volver al campo de juego.
Los objetivos del equipo son claros, uno es para alegría y el otro es para preocupación y saben que apuntando todos para el mismo lado se puede lograr. Se hablan que el Miadosqui por el promedio poco a poco se va instalando con estos sucesos y que también el Miadosqui por quedar fuera de la Sudamericana también está empezando a preocupar a los hinchas.
Foto: Canal13sanjuan