La categoría 2011 de Sacachispas obtuvo el campeonato Clausura 2018 de la Liga C.A.F.I.
Luego de 10 fechas, la categoría 2011 de Sacachispas se quedó con el clausura 2018 de la Copa Amistosa de Fútbol Infantil al vencer a Defensores de Junín por 8 a 0, en un encuentro correspondiente a la fecha 4, la cual tuvo que ser reprogramada por condiciones climáticas. Los goles de las victoria los convirtieron Diego en cuatro ocasiones, Juan Manuel con un triplete y Santino metiendo el gol restante.
El equipo dirigido por Rubén Clemen se alinea con 1-Camilo, 2-Kevin, 5-Valentino, 10-Diego, 8-Santino, 4-Juan Manuel, 7-Lisandro y 11-Luciano. Los chicos tuvieron un torneo arrollador, logrando 8 victorias y dos empates, sin registrar derrotas, viendo su valla vulnerada en apenas dos partidos con tan solo dos goles en cada uno y marcando 34 goles a lo largo del certamen. Al momento de saldar la fecha adeudada, los Lilas se encontraban segundos, a un punto del primero, por lo que en caso de derrota se hubiera quedado con las manos vacías, pero al haber goleado a su contrincante, terminó en la primer ubicación con 26 puntos, mientras que su competidor en la lucha por el título finalizó con 24.
En declaraciones brindadas a este medio a través de la gentileza del Museo Lila, el director técnico de la categoría nos reconoció la felicidad por lo logrado, ya que es la primera vez desde que el club está inscripto en la Liga que una división sale campeona en solitario, ya que hace cuatro años la categoría 2007 había quedado en primer lugar pero compartiendo la posición con otros dos equipos.
Foto Principal: Museo Lila/ Alejandro Scarlata