Copa Argentina River Plate

River vs Laferrere, un partido sin historia

Lo que no pudieron hacer durante todos estos años de fútbol profesional, lo hizo la Copa Argentina. Por primera vez se verán las caras el Millonario y el Verde, en el partido correspondiente a los 32avos y que quedará marcado en la historia de ambos clubes.

Así como en España se veía los informes donde equipos como Llinares y Alcoyano festejaban cuando en el sorteo les tocaba enfrentar a Barcelona y Real Madrid. Algo similar sucedió acá cuando Laferrere vio que su rival en los 32avos de la Copa Argentina sería River. Un River que hoy en día es considerado el mejor equipo del país y uno de los mejores del continente.

El Millonario nunca en su extensa historia tuvo enfrente al Verde y que sabe que esto puede ser un plus para su rival, que en este momento se encuentra jugando en la Primera C. Una categoría en donde cada jugador tiene que hacer su sacrificio para poder vivir del fútbol y que seguramente saldrán a la cancha sin nada que perder.

En la edición anterior de la Copa Argentina, Laferrere sorprendió eliminando en los 16avos a Estudiantes en una definición por penales y en la siguiente ronda no pudo continuar ya que San Telmo lo dejó afuera. Por parte del conjunto de Núñez la eliminación fue dura, ya que el culpable fue Boca.

Este encuentro dará el puntapié inicial a las estadísticas entre River y Laferrere, y el que logre obtener la victoria simplemente comenzará una paternidad sobre el vencedor, algo que el Millonario no quiere sufrir y ser un ”Grande” con un ”Padre” de la Primera C.

Foto destacada: vivaeloeste.com.ar

Jose Abel Toscano

Pepe siempre vuelve a su casa, una nueva etapa en el Rincón del Fútbol. Renovado y con muchas ganas de brindarle a los lectores un completo panorama del fútbol.
Pero para esto contamos con un equipo completamente alocado por el periodismo y por la pelota.
Me dedicaré a informarles sobre..... va sobre todo el mundo futbolístico, pero siempre con la verdad y responsabilidad.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *