Sin categoría

Renovando la fe del Santo

La dirigencia de San Martín decidió renovarle el contrato a Gorosito por un año más. El último partido contra Banfield le dio un poco más de crédito a “Pipo”.

El lunes pasado el equipo sanjuanino derrotó a un duro Banfield, que viene teniendo una buena campaña, el partido fue duro, pero los jugadores sabían que tenía un valor muy importante ya que una derrota aseguraría por completo la salida de su técnico y un triunfo le daría un poco más de aire. El resultado terminó siendo favorable para San Martín que ganó por 2 a 1, esto provocó que la dirigencia se definiera en renovarle el contrato a Gorosito por un año más y así dejarlo tranquilo para que en la semana prepare a los jugadores para poder enfrentar a Defensa y Justicia este lunes.

Esto le permitió trabajar con más tranquilidad durante la semana. Los jugadores tuvieron día de descanso el martes,  ya que el lunes se habían enfrentado con el “Taladro“, pero el miércoles arrancaron con todo, trabajo regenerativo para los que jugaron y fútbol en espacio reducido para los demás. El miércoles todos, absolutamente todos trabajaron con respecto a la definición, un punto importante para Pipo y el jueves al terminar el día, se juntó todo el plantel con los dirigentes para llevar a cabo la cena de fin de año.

El “Verdinegro” ya está listo para afrontar el último partido del año y poner la mirada en lo que vendrá, que será un camino largo y arduo para este equipo que sólo sueña con mantenerse en la categoría y quiere volver a renovar las esperanzas de entrar a alguna competencia internacional.

Foto: Verdinegro (pag. Oficial)

Jose Abel Toscano

Pepe siempre vuelve a su casa, una nueva etapa en el Rincón del Fútbol. Renovado y con muchas ganas de brindarle a los lectores un completo panorama del fútbol.
Pero para esto contamos con un equipo completamente alocado por el periodismo y por la pelota.
Me dedicaré a informarles sobre..... va sobre todo el mundo futbolístico, pero siempre con la verdad y responsabilidad.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *