Boca volvió a la práctica con la tranquilidad de seguir en la punta y alejado de su máximo rival. Además, Tobio y Centurión volvieron a entrenarse a la par de sus compañeros y llegarán sin problemas al partido frente a Aldosivi.
Todo marcha diez puntos para el conjunto de los Melli Barros Schelotto. Tras ganarle a Independiente, quedó puntero y alejado de su eterno rival. Y ayer, se confirmó el pedido de jugar el sábado 17 el partido con Aldosivi (en Mar del Plata), ya que el miércoles deberá viajar a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo y significarían dos viajes en poco tiempo.
Además, el DT podrá preparar el encuentro contando con Ricardo Centurión y Fernando Tobio. El delantero ya estaría recuperado, y de no haber inconvenientes volverá a ocupar su lugar, actualmente custodiado por Junior Benítez. Tobio, por su parte, había salido en el último encuentro por una lesión, pero se realizó los estudios correspondientes y no presentó gravedad, por lo que pudo entrenarse sin dolor. Guillermo también podrá contar con Peruzzi, que ya cumplió la fecha de suspensión, y con Bentancur que culminó su participación en el Mundial Sub 20.
Por otro lado, y respecto a Centurión, el San Pablo no lo quiere de regreso, por lo que intentará venderlo por la suma de cinco millones de dólares a un club argentino o de cualquier parte de sudamérica. Por el momento, Boca no haría uso de la opción de compra por esa cifra, aunque se deberá esperar si surgen futuras negociaciones.
FOTO: Boca Juniors Oficial.

