Boca se prepara para recibir a Arsenal y Guillermo comenzará a decidir sobre el once inicial. Se espera la recuperación de Jara y Bou para contrarrestar las bajas de Goltz y Pablo Pérez.
El conjunto de los Melli Barros Schelotto enfrentará a Arsenal e irá con la presión de la victoria de San Lorenzo. Es que los de Almagro le ganaron a Atlético Tucumán e igualaron al Xeneize en la tabla, por lo que ahora los obliga a sumar para cortarse solos.
En este marco, el DT comenzará a diagramar lo que podría ser el once inicial para el domingo a las 19:15. Después de una seguidilla de malas noticias, la lesión de Benedetto y la pérdida por suspensión de Paolo Goltz y Pablo Pérez, en Boca las cosas empezaron a mejorar. Jara y Bou, que también venían de estar ausentes, se entrenaron a la par del grupo, por lo que podrían ser titulares el fin de semana.
Por otro lado, Sebastián Pérez tuvo un gran entrenamiento de fútbol reducido esta semana, pero por el momento no podrá ocupar ni el banco de suplentes. Con la lesión de Gago y la suspensión de Pablo Pérez, el colombiano sería una buena opción de recambio en mediacancha para Guillermo. Sin embargo, debido al límite del cupo por extranjeros, el volante no podrá estar presente tampoco entre los suplentes.
FOTO: @BocaJrsOficial