Regional Amateur – Región Pampeana Norte – Ronda Eliminatoria – Cuarta Etapa – Ida
El cotejo entre Independiente y El Linqueño fue suspendido debido a la agresión que sufrió el árbitro del partido, y ahora el Tribunal de Disciplina resolverá como termina la serie.
El Raúl Lungarzo se vistió de fiesta para la primera final de la región. Además contó con la presencia de ambas hinchadas, lo cual daba un lindo marco. El primer tiempo fue muy parejo, donde predominó mucho la pierna fuerte. A los 20 minutos, Hugo Palmerola vio la tarjeta roja en el conjunto linqueño y esto generó, más tarde, incidentes por parte de los hinchas visitantes. El encuentro pudo reanudarse y antes de que finalizara el primer tiempo, Martín Gallo anotó el 1 a 0 para el Rojo de Chivilcoy.
En el complemento, cuando el cronómetro marcaba 11 minutos, un hincha de El Linqueño arrojó un objeto que impactó en el rostro del juez, Joaquín Gil, y le provocó un corte en una de sus cejas. Los asistentes acompañaron al árbitro principal a la salida del estadio para que fuera retirado en ambulancia y con esto el encuentro se dio por finalizado.
El Tribunal de Disciplina deberá resolver como termina este partido y si se jugará la revancha.
Fotos: Diario La Posta.