Independiente

Recuperar la memoria

En el 2017 se cumplen quince años desde la última vez que el equipo Rojo de Avellaneda logró consagrarse campeón del Torneo de Primera División de Argentina.

Para los hinchas del club, los peores años, dónde lo único que se puede rescatar es la Copa Sudamericana obtenída en 2010, la finalización de las obras en el Estadio Libertadores de América y por que no, la fiel hinchada que vivió con dolor el primer descenso de su historia.

  Nacen preguntas del porqué todo lo ocurrido en esta década y media. ¿Quién tuvo la culpa? ¿Qué necesita Independiente para ser lo que era?  ¿Realmente se quedó sin personalidad en el juego o simplemente es cuestión de mala suerte?

   Este año, el Rey de Copas, tiene no una, sino tres chances para poder renacer de las cenizas. Está a nueve puntos del puntero (Boca Juniors) y disputará Copa Sudamericana y Argentina. No es fácil la tarea, pero el equipo de Holan tiene la obligación de levantar una copa, clasificar a la Copa Libertadores y porque no, conquistarla por octava vez.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *