River afronta una semana sin competencia oficial y en la que sólo habrá un viaje a Chile por un torneo amistoso.
Luego de la victoria ante Belgrano, posterior a la victoria ante Boca y un nuevo título, River vuelve de a poco a reinar un clima tranquilo. A esto se suma que este fin de semana no hay fecha de Superliga debido a la fecha FIFA, pero el Millonario tendrá acción igual ya que fue invitado a la Copa Cono Sur a disputarse en Chile ante la Universidad de Chile.
Para dicho amistoso, el Muñeco le dará minutos para mostrarse a los que habitualmente no son titulares, entre ellos Jorge Moreira, quirn el domingo pasado volvió a disputar minutos de forma oficial en la Reserva ante Belgrano.
En el entrenamiento matutino de hoy, los jugadores empezaron con ejercicios físicos intermitentes y trabajos intervalados de potencia aeróbica para luego hacer circuitos técnicos y trabajos tácticos. La buena noticia fue que Marcelo Larrondo volvió a trabajar a la par de sus compañeros luego de una larga inactividad por lesión. Ahora la idea del cuerpo técnico es llevarlo de a poco para que no se vuelva a resentir.
Por eso mismo también es que un grupo de jugadores tendrá que hacer doble turno por orden del cuerpo técnico. Aquellos que deben presentarse a la tarde en el River Camp de Ezeiza son Enzo Pérez, Lucas Pratto, Camilo Mayada, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Javier Pinola y el mismo Marcelo Larrondo; y la idea de esta sesión especial es para fortalecer lo físico y la resistencia.
Foto Principal: El Gráfico