Coudet sabe que el partido de mañana es uno de los más importantes, con obtener una victoria en el Monumental estará más cerca del título.
Racing está en el tramo final de campeonato, cada partido que tenga de ahora en más será un paso más cerca al trofeo de la Superliga y para esto sabe que River será su primer gran rival. El domingo tendrá que verse las caras con el equipo de Gallardo en Nuñez, en donde la última vez pudo obtener una gran victoria por 3 a 2 gracias a los goles de Lautaro Martínez, Miguel Barbieri y Marcos Acuña. A pesar de esto el historial sigue a favor del “Millonario“, el cual obtuvo la victoria en 89 de los 173 partidos que disputaron. Racing esta muy por debajo con solo 41 triunfos y los 43 partidos restantes terminaron en empates. Pero a pesar de que la “Academia” a nivel local haya podido obtener una victoria en el últimos enfrentamiento esto, no borra lo ocurrido en la pasada edición de la Copa Libertadores, en donde en el partido de ida en Avellaneda finalizaron 0 a 0 y luego en Nuñez el equipo local obtuvo un gran 3 a 0 dejando eliminado al equipo de Coudet.
Para tratar de poder dejar atrás estas malas experiencias el equipo titular tendría una sola variante en el medio campo, Nery Domínguez entraría en lugar de Solari, con la intención de poder tener un poco más de poderío defensivo.
Posible formación: Arias; Saravia, Sigali, Donatti y Mena; Zaracho, N.Domínguez, Díaz y Centurión; Cristaldo y López.
Suplentes: García, Soto, Pillud, Solari, Cardozo, Ríos y Cvitanich.
Foto: Losandes.com.ar