Con la reanudación de los entrenamientos, empezaron a llegar buenas noticias para Beccacece, quien sabe que pronto tendrá más jugadores en la delantera.
Desde la dirigencia de Racing ya dan por hecho la llegada del paraguayo Lorenzo Melgarejo y del peruano Yuriel Celi. En el primer caso, se trata de un extremo polifuncional, el guaraní de 30 años estuvo la última temporada en Spartak de Rusia y allí demostró sus cualidades. Algo que llamó la atención de Beccacece fue la facilidad que tiene el zurdo para jugar tanto de delantero como también de lateral-volante, y esto le vendría muy bien para el planteo que tiene en mente. Algo que favorece a las gestiones por su llegada es que se encuentra libre de acción, ya que no renovó contrato con el equipo ruso y ahora, estando en su país, ve con buenos ojos llegar a un grande del fútbol argentino. Para facilitar la llegada de Melgarejo se especula que la revisión medica se la haga en Paraguay y así no pierde días cuando llegue a la Argentina.
Luego, las negociaciones sobre Celi todavía están al caer y yase habló acerca de los números. En principio, Racing pagaría 500.000 dólares por el 60% del pase, el cual corresponde a Academia Cantalao. El peruano es una apuesta a futuro para la “Academia” ya que, tanto en el conjunto peruano como en la selección de su país, mostró buenas cualidades al momento de crear juego, es un enganche de 18 años que ya empieza a pedir pista en un club grande. Pero, por supuesto, que lo único que queda por definir es si él ya se encuentra listo para dar el salto y dar por confirmado su traspaso.
Foto: ar.marca.com