En la vuelta a los entrenamientos se vieron dos ausencias importantes, Zaracho y “Licha” López no pudieron entrenarse con sus compañeros y se calcula que estarán sin problemas frente a Boca.
En el día de hoy algunos se preocuparon en el comienzo del entrenamiento, porque los jugadores se iban preparando para comenzar la jornada del miércoles y se empezó a notar la ausencia de Lisandro López. Para los que no están dentro del cuerpo técnico no sabían que el capitán no asistiría en el día de hoy, ya que presentaba un cuadro de gastroenteritis y tenía recomendado por el médico hacer reposo. Esto por suerte es solo cuestión de días y no afectaría la presencia del “Licha” en el partido contra Boca, además teniendo en cuenta que durante este fin de semana habrá fecha FIFA y le dará más tiempo de recuperación a cualquier lesionado. Esto se es una buena notician con respecto a otro lesionado, Matías Zaracho viene arrastrando una distensión del semimembranoso de la pierna derecha. El volante estuvo presente en el predio Tita Mattiussi, pero solo trabajó de manera diferenciada, con intención de poder llegar al próximo partido. Esta no es la primera lesión que sufre en ese sector de la pierna, justamente antes del comienzo de la Copa Ámerica pasada sufrió un desgarro y esto lo dejó afuera de la selección. Esta lesión la sufrió el domingo, desde su entorno familiar dijeron que Zaracho estaba destrozado anímicamente y que no tenía ni ganas de contestar los mensajes de WhatsApp.
La ausencia de estos dos jugadores serían un golpe muy importante para el último campeón, pero por suerte el capitán y figura del equipo, “Licha” López, llegará sin problemas para el próximo partido, sin embargo para Zaracho el panorama es un poco más complicado, pero se especula en que llegue al duelo frente a Boca.
Foto: bolavip.com