Racing Club

A pesar de todo llega un “refuerzo”

Con el retorno del fútbol seguramente para después de junio, ya se empieza a pensar más en el mercado de pases y esto aseguraría la llegada de un extremo.

Racing por el momento ya tiene el tema económico solucionado, con la decisión de hacer un recorte salarial a los jugadores y cuerpo técnico. Por eso se puede decir que los dirigentes pueden ver más allá de la reanudación del torneo y ya piensan en el mercado de pases invernal.

La suerte de Beccacece parece estar a su favor, ya que desde junio se le sumará un extremo, que justamente le vendrá bien para el esquema táctico que el usa. Con los inconveniente económicos que se vienen el panorama no permitirá que llegue algún refuerzo, en principio el plantel que tiene el club es uno de los más caros del país y además también deben costear los costos de los viajes que se debe realizar para competir en la Copa Libertadores. Por este motivo la vuelta de algunos jugadores de sus respectivos préstamos serán bien vistos, sobre todo si son en la delantera. El que retornará primero será Brian Mansilla, que fue cedido a Vitoria Setúbal de Portugal, luego de su paso por Gimnasia, debe regresar a Racing. Su vínculo con el equipo europeo se vence en junio y es un hecho que no será comprado. El club portugués es modesto y no se encuentra en condiciones de gastar 3 millones de dólares por el 80% del pase del jugador. Si bien Brian tuvo participación durante el torneo (disputó 22 encuentros y no hizo goles), no tendrá chances de ser comprado.

Clubes de Brian Mansilla:

  • Surgió de la cantera de Racing en el 2015.
  • En el 2016 se fue cedido a Quilmes, en donde jugó 14 partidos e hizo 3 goles.
  • Volvió a la “Academia” hasta el 2018, tuvo la oportunidad de estar en 39 partidos y hacer 3 goles.
  • A principios de 2019 se marchó a Gimnasia (LP) para jugar 5 partidos y en donde no pudo hacer ningún gol.
  • Luego se fue a Vitoria Setúbal de Portugal y ahí estuvo en 22 partidos, pero no hizo goles.

Foto: racingmaniacos.com.ar

Jose Abel Toscano

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un
empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *