El Cervecero se entrenó esta mañana en el anexo del Estadio Centenario, pensando y ultimando detalles para recibir este domingo a Aldosivi, partido correspondiente a la décima fecha del Torneo de Primera División.
En la práctica de fútbol de hoy, el DT Alfredo Grelak dispuso del mismo equipo que inició los últimos tres partidos: Lanús (1 a 0), Belgrano (0 a 0) y Godoy Cruz (1 a 0).
El equipo del sur alterna triunfos y empates en los últimos cinco partidos. En esta racha, logró mantener el arco invicto en los últimos tres encuentros. Además, consiguió hacerse fuerte de local, donde lleva tres victorias consecutivas: (Olimpo, Lanús y Godoy Cruz).
Por otra parte, quienes trabajaron diferenciados fueron: Maximiliano González (recuperándose de un desgarro) y Sergio Escudero (rotura del tendón de Aquiles).
Quilmes volverá a los entrenamientos mañana en el Estadio Centenario, donde realizará el trabajo de pelota parada y, tras el mismo, quedará concentrado a la espera del partido del próximo domingo.
Foto: Quilmes Prensa