Patronato sabe que no tiene margen de error si quiere seguir en primera y de cara al partido contra Aldosivi.
Mario Sciaqua saldrá con el mejor equipo que tiene a disposición, algo que preocupó al entrenador durante la semana fue la molestia que tenía Dardo Miloc, ya que lo tiene como un jugador fundamental en el medio campo y sabía que la ausencia de este implicaría un poco la forma de jugar del equipo. Por fortuna para en entrenador el volante el día jueves ya se puso a la par de sus jugadores y mostró estar listo para enfrentar al “Tiburón” en Mar del Plata, los días previos a la recuperación del jugador se vio en las practicas que el lugar lo ocupaba Cortizo.
Por fortuna para el equipo entrerriano las molestias de Miloc sólo fue algo pasajero y no tuvieron que preocuparse por un lesionado más. Algo que si le pasó a Rosales que sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y esto le impedirá estar a disposición del técnico por lo menos por 3 fechas. Pero en la enfermaría por suerte uno se fue de alta, se trata de Compagnucci que dejó atrás la lesión y durante la semana se entrenó con sus compañeros, pero aun así no fue citado para estar frente a Aldosivi.
Este partido es clave para el objetivo del “Patrón“, se verá las caras con un rival que también quiere sumar puntos y no sufrir con el descenso. Aunque en lo que va del torneo el conjunto de Sciaqua viene demostrando un buen nivel de juego, algo muy distinto al de Aldosivi, y esto le hace ilusionar con poder pelear por otras cosas. Además Patronato quiere aprovechar este envión anímico, luego de la victoria frente a Independiente, para poder obtener la primera victoria frente al conjunto marplatense.
Historial: sólo se enfrentaron en dos oportunidades y ambas terminaron en empate. La primera vez fue en La Felíz en un encuentro que terminó 1 a 1, en este partido Patronato empezaba ganado con el gol de Andrade y cuando todo parecía terminar en victoria apareció Alegre para empatar el encuentro. En el segundo partido que se enfrentaron no hubo goles y terminaron con un aburrido 0 a 0.
Posible formación contra Aldosivi: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero y Mathías Abero; Lucas Mancinelli, Dardo Miloc, Julián Chicco y Lautaro Comas; Cristian Tarragona y Gabriel Ávalos.
Foto: superdeportivo.com.ar