Carlos Queiroz compareció en rueda de prensa y aún no confirmó el equipo que enfrentará mañana a Marruecos.
El entrenador brasilero de la Selección iraní se sometió a la rueda de prensa previa al debut de mañana ante Marruecos, en lo que será el estreno del Grupo B que comparte junto a los marroquíes, Portugal y España.
En dicha conferencia, el técnico afirmó “Es un partido especial. Ambos estamos obligados a ganar y por eso va a ser un partido muy competido. Tenemos grandes jugadores, nos hemos preparado bien y estamos deseosos de comenzar. Eso es lo más importante”. Además, aseguró que los iraníes no serán una escuadra defensiva, ya que evolucionaron mucho; en parte a la exportación de sus jugadores a las ligas europeas, pero que ante las selecciones fuertes tomarán sus recaudos.

Aún sin definir el equipo, Queiroz sabe que no podrá contar con un jugador por suspensión. Sí, aún sin empezar la competencia ya cuenta con un suspendido y es que en el encuentro ante Corea, Saeid Ezatolahi fue expulsado por darle un golpe a Min-Jae Kim y luego sancionado con dos fechas de inhabilitación. La primera fue saldada en el partido de la última fecha de eliminatorias, mientras que la otra deberá cumplirla mañana.
Foto Principal: Marca