Banfield San Lorenzo

Puntito asegurado

Por la primera jornada de la Copa de la Liga Profesional 2022, Banfield y San Lorenzo igualaron 0-0 en una noche lluviosa en el Estadio Florencio Sola.

Después de un mercado de pases movido en el que, tanto el Taladro como el Ciclón buscaron reestructurar su plantel para un semestre con competencias importantes. Pero ya se sabe que, las primeras fechas de todos los torneos son más de prueba y error, así que el juego no es de lo más vistoso.

Y efectivamente así fue. Durante los primeros 45 minutos, los locales consiguieron imponerse como claros dominadores. Con un medio compuesto por Matías Romero, Lautaro Ríos y Giuliano Galoppo, Banfield se adueñó de la pelota y no le permitió jugar al equipo de Pedro Troglio, que no se sentía cómodo.

Los locales tuvieron la más clara en los pies de Romero, que se escapó y terminó definiendo en el área grande un poco forzado, lo que le permitió a Torrico desviar ninguna de las ocasiones terminaron de complicar a Torrico. El primer tiempo finalizó y, durante el entretiempo empezó a caer la lluvia que complicaría el juego en la segunda mitad.

Con los dos equipos en cancha y con la lluvia como principal condicionante, San Lorenzo se acomodó en la cancha y sus jugadores más creativos comenzaron a conectarse. Con la aparición de Ricardo Centurión, la defensa banfileña empezó a sufrir.

El paso de los minutos y el aumento de la intensidad en la lluvia hicieron que el juego se desvirtuara y ambos equipos empezaron a apoyarse en el pelotazo, algo que no terminó beneficiando a ninguno de los dos. Cuando el partido transitaba sus últimos minutos, Banfield se hizo más fuerte impulsado por el buen pie y la frialdad de Jesús Dátolo, pero no les alcanzó para llevarse tres puntos.

Síntesis

Banfield: Bologna; Coronel, Maldonado, Lollo, Quinteros; Romero, Ríos, Galoppo; Álvarez, Cruz, Urzi

San Lorenzo: Torrico; Peruzzi, Gattoni, Zapata, Rojas; Cerutti, Gordillo, Mercau, Centurión; Fernández y Bareiro

Goles: No hubo

Árbitro: Germán Delfino

Estadio: Florencio Sola

Foto: @CAB_Oficial

Franco Rossi

Mi nombre es Franco Rossi, tengo 20 años y vivo en Capital Federal. Soy estudiante de
periodismo deportivo en ETER y disfruto mucho el fútbol, el tenis y el basket. Me gusta tanto el
fútbol que quiero aprender más de él y de la gente que vive de ello, por eso es que elijo ser
periodista deportivo. Agradezco la oportunidad y el espacio que me brindan desde el Rincón
del Fútbol y daré siempre lo mejor de mí. Actualmente me encargo de la información de
Banfield.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.